MONTAJES Y ACABADOS

La solución no se completa si la obra fotográfica no se cuelga en una pared. Para ello una variedad de soportes rígidos, durables, livianos, estéticos y versátiles son lo que se adecuan a una diversidad de situaciones: la pared de un museo, una cocina, un bar, un supermercado, un patio, una calle… allí donde se requiera que una imagen impresa se exhiba tenemos cómo.

SOPORTES RÍGIDOS

Material compuesto de cloruro de polivinilo de célula cerrada, el soporte tiene 2mm de espesor. Es un material flexible, liviano y con una superficie lisa y blanca. Pueden hacerse montajes de hasta 120 x 240 cm, requiere una base o marco para tamaños de más de 60 cm, porque tiende a curvearse.

El cartón pluma es una plancha de poliestireno de 5mm de espesor, recubierta por las dos caras con cartón, normalmente blanco. Es un material rígido y liviano que permite el posterior enmarcado de la imagen.

El montaje puede hacerse en un tamaño de hasta 120 x 240 cm, sin embargo, en tamaños mayores a 90 cm puede curvearse si no tiene un marco.

El trupán es un tablero de fibras de madera muy rígido y con una superficie uniforme. Los montajes pueden hacerse en 9 mm de espesor y de hasta 120 x 240 cm. Al ser de madera, el peso es considerablemente mayor que con otros soportes.

Soporte de trupán de 25 mm de espesor para una mayor profundidad. El trupán es un tablero de fibras de madera rígido y con superficie uniforme. El tamaño máximo para un acabado óptimo en esta base es 40×60 cm.

ENMARCADOS

Diferentes opciones de enmarcado, con marcos de trupán en blanco y negro y marcos de madera.

Ofrecemos paspartú blanco y vidrio antirreflejo.